Liberado la V1.2.0 de GitHub Desktop

Liberado la V1.2.0 de GitHub Desktop

Un nuevo lanzamiento de la aplicación GitHub Desktop se liberó en el día de ayer, esta nueva actualización ayudará a sincronizar más fácilmente los cambios con nuestros compañeros de trabajo y de equipo.

La característica de este lanzamiento es que podemos comparar nuestra rama con otra en el repositorio. Entonces, podremos fusionar (merge) esa rama (por ejemplo, la rama master) dentro de la rama actual de trabajo.

También, podremos seleccionar múltiples archivos y realizar acciones en sobre ellos, como descartar cambios. Puede seleccionar varios archivos con Mayús + Comando / Ctrl y haciendo clic en archivos individuales.}

Y por si no lo sabías, GitHub Desktop es una aplicación basada en Electron, el cual permite crear aplicaciones de escritorio multiplataforma con JavaScript, HTML y CSS. Dieciocho diferentes personas contribuyeron en la realización de la versión v1.2 a través de los pull request de GitHub:

GitHub Desktop es de código abierto. Gracias a nuestra comunidad, hemos fusionado 26 contribuciones de 18 colaboradores diferentes. Desde el lanzamiento de V1.1 en febrero, hemos solucionado errores, mejorado funciones existentes y ampliado GitHub Desktop. De hecho, nuestra característica de selección de múltiples archivos comenzó como un pull request de nuestra comunidad ❤️. Nos encantaría que te unas a nosotros y contribuyas a futuras versiones de Desktop.

 

Aquí están las notas de la versión completa para v1.2.0:

Descárgate la aplicación GitGHub Desktop.

Compartir esta publicación en: